CONTINUARÁN LAS LLUVIAS HASTA EL DOMINGO EN ZONAS PUNTUALES


Para este viernes se espera una jornada cálida y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que persisten las precipitaciones con tormentas eléctricas para hoy en el territorio paraguayo, por lo que en forma puntual, podrían generarse algún fenómeno de tiempo severo.

Para los siguientes días, se mantienen las lluvias de variada intensidad acompañadas de tormentas eléctricas a nivel país.

El ambiente continuaría cálido a caluroso durante el fin de semana, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 26 y 32 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco estaría en el orden de los 30 a 35 grados.

Además se espera alto contenido de humedad y con ello, la sensación de incomodidad será elevada por efecto de la misma, según el informe meteorológico.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!