GRAN CARAVANA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENCARNACIÓN


Para este miércoles desde las 09:00 horas se prevé una gran caravana por la reactivación económica para Encarnación del cual participarán todos los trabajadores de fronteras, comerciantes, autoridades y ciudadanos en general en reclamo a la nula asistencia del Gobierno Nacional para la capital de Itapúa como una de las ciudades más golpeadas por la crisis.

https://youtu.be/RdBfUxUj4xI

En principio se prevé dos puntos de concentración: la rotonda de la ruta 1 en el barrio Quiteria y la cabecera del puente Santa María en la ruta 6. El punto de concentración final será la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

La convocatoria es para toda la ciudadanía encarnacena para que se sumen a la caravana y posterior manifestación en la cabecera del puente. La misma estará acompañada de las principales autoridades de nuestro departamento.

El reclamo obedece al nulo acompañamiento del Gobierno Nacional hacia los 10.000 trabajadores de frontera que quedaron desempleados por la pandemia y el desinterés en ejecutar el plan de reactivación económica para Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!