GRAN AVANCE EN LA PRODUCCIÓN LECHERA

El programa de Fomento a la Producción Lechera en Itapúa continúa con su accionar en diversos distritos del Departamento.

En este sentido, la Médica Veterinaria María José Otazú, de la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa, viene realizando trabajos en conjunto con los técnicos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), del Viceministerio de Ganadería, de SENACSA, y de la Cooperativa Colonias Unidas.

Las tareas direccionadas al mejoramiento del hato lechero, censo de los tambos para realizar inseminación artificial, vacunaciones, alimentación y comercialización de la producción, se realizaron en esta oportunidad en los tambos de los productores lecheros Alejandro Lisnichuk, Pedro Buczisnki, Daniel Klekloc y Pablo Yanchuk, de San Juan del Paraná, destacaron desde el Gobierno Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!