LO ATRAPARON EN SU CASA Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA EN BARRIO CHAIPÉ.

Un joven habría sido sorprendido dentro de una casa familiar por los propietarios, quienes lo atraparon y entregaron a efectivos policiales del Barrio Chaipé.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YZuOEgI2naU ]
Se trata de Hugo Galeano, de 22 años, supuestamente fueron recuperados de su poder una escalera metálica, una planchita para pelo, un secador para pelo y prendas de vestir.

Lo grave del caso es que el mismo ya contaba con medidas restrictivas del juzgado por un hecho de hurto en la misma vivienda. Los propietarios ya lo habían denunciado.

El aprehendido tenía prohibido acercarse a la propiedad.

El Jefe de la Comisaría 114, Raimundo Céspedes informó que una vez en la comisaría realizaron el acta correspondiente y en la mañana de este martes fue presentado al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!