INVITAN A INSCRIBIRSE AL SEMINARIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Para este viernes 13 de marzo desde las 18:00hs. en el auditorio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se prepara el II Seminario Internacional de Organización de Eventos, organizado por estudiantes de la Carrera del 3er. Año de Relaciones Públicas de la UNAE.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IB3syX_vX-8 ]
Durante una conferencia de prensa, organizadores realizaron la extensiva invitación a todas las personas interesadas, teniendo en cuenta el gran interés generado en la primera edición de este seminario.

El evento contará con la disertación de Luis Caballero, organizador de Congresos, presidente del Comité Paraguayo de Ceremonial y Protocolo, Director de Protocolo de la Corte Suprema de Justicia quien abordará sobre el tema: «El impacto que generan los Congresos y Eventos en el Paraguay».

Así como Nadine Giménez quien es planeadora de bodas “Wedding & Event Planner”, propietaria de Lola Eventos Deco & Alquileres, Diseñadora y decoradora de Bodas y Eventos quien abordará el tema «Los nuevos desafíos en los Eventos».

Tambien participarán Tony Portillo Productor Audiovisual – Fotógrafo con el tema “Guardando Momentos» Evolución del Audiovisual, Karyna González Productora de Eventos, Creadora de la Ruta del Diseño Misionero. Fundadora de Spacio Mujer con el tema “Eventos que motivan a la comunidad» y del Dj Guillermo Atencio quien es animador, productor artístico y musical de radio, Director de Radio, Musicalizador y Creador de Contenidos con el tema «La Música en los diferentes ámbitos de nuestras vidas»

Si bien el acceso al evento es libre y gratuito, la certificación opcional tiene un costo de Gs. 25.000, donde se instan a realizar la Pre-Inscripción en el link: http://bit.ly/37LkwLL.

Para más informes, las personas interesadas pueden contactar al 0983796259.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!