«PATRON» BUSTAMANTE ESTÁ PRIVADO EN CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO




El Fiscal zonal de San Pedro del Paraná, Fiscal Abg. Ever Garcia habló con relación a las causas contra Dionisio Patrón Bustamante, dónde aseguró que han reunido bastantes elementos contra el mismo, a fin de llevar adelante el proceso de acusación, y que cuentan con un plazo de seis meses para continuar con este trabajo de reunión de evidencias técnicas y testimoniales.

Actualmente, luego de su captura el lunes pasado, el hombre se encuentra recluido en el Penal de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, por recomendaciones de seguridad.

Al momento de ser capturado, podría recibir órdenes de captura, en las siguientes causas; Sup. Hecho de Robo Agravado, firmado por el Agente Fiscal Abog. Ramon Pereira; Sup. Hecho de Robo Agravado y Otros, firmada por la Juez Abog. Carina Ruiz Diaz, además de otras causas por Sup. Hecho de Robo Agravado, Sup. Hecho de Homicidio Doloso y Sup. Hecho de Abigeato.

Para lograr la captura del mismo se desarrollaron varias semanas de intensos operativos, con más de 15 allanamientos realizados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!