GRAN ACOMPAÑAMIENTO A DEL PILAR EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 



El día de ayer se realizó en el Distrito de San Pedro del Paraná una importante reunión en barrio «Gedeón», donde la candidata a Diputada Nacional Del Pilar Vázquez recibió a cientos de personas que le brindaron su apoyo. 

Dirigentes barriales organizaron la multitudinaria reunión e invitaron a la candidata para brindarle su apoyo, con el acompañamiento también del Intendente de ese Distrito, Nelson Álvarez. 

Concejales, Presidentes de Comités y distintos líderes sociales dieron su respaldo a la candidatura de la actual Intendente de José Leandro Oviedo, así también al candidato a Concejal Departamental, Diosnel Carísimo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!