TRASLADABAN OBJETOS HURTADOS Y FUERON APREHENDIDOS


El hecho ocurrió hace cuestión de horas en la vía pública de la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación. 

Personal Policial de la Comisaría 40° fue alertado de que dos sujetos se encontraban trasladando objetos en actitud sospechosa, por ello los efectivos acudieron rápidamente al lugar encontrando a ambos sospechosos con varios artefactos eléctricos en mano.

Tras un trabajo investigativo los agentes constataron que dichos objetos habían sido hurtados y eran propiedad de don  Isabelino Rodríguez Velázquez domiciliado en el Barrio Buena Vista.

Por ese motivo los dos sujetos sospechosos fueron aprehendidos e identificados como Fredy Rodríguez Martínez de 27 años, con antecedentes por hurto agravado y Carlos Daniel Alfonzo Martínez de 23 años.

Estos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 40° y puestos a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!