GRAL. ARTIGAS REGISTRÓ LA MAYOR DESCARGA DE LLUVIAS EN ITAPÚA CON 8,2MM.




Por la noche de ayer lunes 20 y la madrugada de hoy martes 21, se formaron núcleos de tormentas en el extremo sur de la región Oriental, con estos registros de lluvias en las estaciones automáticas:

• Gral. Artigas (Itapuá): 8,2 mm
• Encarnación (Itapuá): 4,3 mm
• Pilar (Ñeembucú): 2,8 mm

Se prevé que se generen de vuelta núcleos sucesivos de tormentas el día de hoy martes 21 y hasta la noche inclusive, sobre el centro, sur y sureste de la región Oriental, con alta probabilidad de generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo.l

Para el miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la región Oriental e inclusive Bajo Chaco, con un ambiente fresco por las mañanas y luego cálidas por las tardes, con vientos predominantes del sector sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 13 y 20 °C, en tanto las máximas oscilarían entre 20 y 27 ° C para la región Oriental y 23 a 33 ° C para la Occidental.

Para el viernes y sábado se prevé que persista un ambiente bastante nuboso y fresco a nivel país, con vientos igualmente predominantes del sur.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!