HRE COLAPSADO POR PACIENTES ACCIDENTADOS, MUCHOS DE ELLOS MENORES.


Además de los cuadros respiratorios propios de la época, actualmente existe un colapso de pacientes internados a raíz de accidentes de tránsito que mantienen llenas las camas de la UTI, REA y Urgencias del Hospital Regional de Encarnación.

El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital del Hospital Regional Encarnación (HRE), lamentó la cantidad de menores de edad que ingresan al servicio con lesiones graves, producto de accidentes de tránsito. Varios no llegan a ser asistidos, ya que fallecen en el lugar del  siniestro o camino al Hospital.

Vale recordar que este último fin de semana, un niño de 13 años resultó con graves heridas luego de que al mando de una motocicleta, terminará chocando contra otro biciclo en Hohenau. El otro conductor falleció. 

En el mismo distrito, recientemente falleció una motociclista de 17 años, tras impactar contra una camioneta. 

Ante estos casos, Benítez pidió a los padres tener más «mano dura» con sus hijos a la hora de que estos quieran utilizar el vehículo de la familia, sea un automóvil o motocicleta, ya que toda la responsabilidad en caso de accidentes recae sobre los padres de familia.

 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!