GRAL. ARTIGAS: IMPORTANTES PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE PAVIMENTOS TIPO EMPEDRADO PARA COLONIA URUGUAYA



El Intendente Municipal Prof. Luis Alberto Arriola acompañado por el Secretario General Abg. Pedro Codas, los representantes de la JM Lic. Elvio Amarilla, Cristian León y Evelio Rodriguez, mantuvieron una importante reunión con la comisión vecinal de la compañía de Colonia Uruguaya para la presentación del proyecto de empedrado que beneficiará a los lugareños.

El proyecto comprende la construcción de pavimento tipo empedrado desde la cancha del Club 13 de junio hasta el asfaltado de la Ruta Nacional N°8, unos 800 metros lineales. La obra costaría unos 432.000.000 Gs. aproximadamente y se ejecutará en dos etapas.

El objetivo del proyecto en materia de infraestructura vial es la de mejorar las condiciones de la población. En este caso, se trata de un tramo muy utilizado por la comunidad, especialmente por los estudiantes para llegar a sus respectivas escuelas, por tal motivo es prioridad para el Intendente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!