GRAL. ARTIGAS: ADOLESCENTE SE INTOXICÓ CON VENENO




Tras la cena del domingo, un adolescente de 17 años ingresó a su habitación y horas después alertó a todos pidiendo ayuda, sus padres lo encontraron vomitando y con dolor por lo que lo trasladaron al Hospital Distrital de Fram.

Efectivos policiales de la Comisaría 10 del distrito de Fram, intervinieron en el hecho de intoxicación registrado en una vivienda, ubicada en la Compañía Potrero Duarte de Gral. Artigas, tras la alerta de profesionales del hospital distrital de Fram.

En la habitación de la víctima se encontró un frasco de veneno de nombre Diclovan, que se presume el mismo había ingerido.

La Dra. Andrea Medina informó a la policía que cerca de las 22:30hs. del domingo llegó al hospital el paciente quien se encuentra en situación crítica.

Profesionales de salud se encuentran luchando por sacar adelante al jóven del delicado estado de salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!