ASALTAN Y MANIATAN FAMILIA EN ALTO VERÁ




Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda, maniataron a los dueños de casa y se llevaron dinero y otros bienes. Ocurrió durante la madrugada de este lunes, en una vivienda del Asentamiento Taguato’i de Alto Vera. 

Según la denuncia radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura de Itapúa Poty, que dieron parte a pares de la Cría. 77 de Yataí del distrito de Alto Vera, los malvivientes se alzaron con Gs. 4.000.000, una motosierra, una cocina a inducción, unos 10 kilos de carne y 4 gallinas.

Todo propiedad de Alberto Cristaldo de 63 años. 

Los delincuentes actuaron con arma blanca en mano.

La victima dijo que se encontraba en su vivienda en compañía de su esposa, momento que los supuestos autores violentaron la puerta e ingresaron.

Las víctimas fueron maniatadas y en todo momento los ladrones exigieron dinero.

Una vez cometido el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!