ADVIERTEN QUE PREMIO POR FAVORES POLÍTICOS ESTARÍA PERJUDICANDO BUEN MANEJO DE LA PLAYA SAN JOSÉ



Trabajadores de la playa San José de Encarnación, afectados por una suerte de politización del sector playa llegaron a reunirse con los Concejales Municipales para poner de manifiesto que puestos habrían sido entregados por el Intendente Luis Yd, a líderes de paseros.

Además de no poder trabajar, los vendedores detallan que se genera un ambiente muy pesado y de maltrato donde hacen saber que ingresaron por los favores realizados en las elecciones pasadas, contó el Concejal Andrés Morel. 

En este sentido, los trabajadores indicaron no poder trabajar organizadamente como antes y que un grupo de vendedores instiga a turistas, rodeando sus vehículos y prácticamente obligándolos a comprar por temor, indicaron. 

Morel, contó que también han recibido quejas de los responsables de paraderos, por la falta de educación y organización de los trabajadores, así como la competencia desleal que existe. 

Con este panorama, la playa se está convirtiendo en un mercado sin orden, por lo que apuntan a que el Jefe Comunal tome las medidas para corregir la situación. 

“Podemos perder la gallina de los huevos de oro” destacó el edil, esperando se encuentre una solución o se brinde mayor capacitación a los trabajadores del sector. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!