GRACIAS A UN GOL DE JÉSSICA MARTÍNEZ, REAL MADRID GANÓ EL CLÁSICO


Debut y gol. Así se puede resumir lo hecho por la paraguaya Jéssica Martínez, quien en su primer partido con el Real Madrid la mandó a guardar y le dio el primer histórico triunfo a su equipo.

Si bien es cierto que fue un partido amistoso, eso en lo absoluto no le resta méritos a “Pirayú” ni a las “merengues”. En uno de los clásicos madrileños, las dirigidas por David Aznar se impusieron por la mínima diferencia al Madrid CFF de la Primera División.

El solitario tanto lo anotó la histórica goleadora de la Albirroja. Fue en el segundo tiempo cuando ella se adueñó del balón y desde el punto penal, escribió su nombre en la historia como la primera autora de un gol de las “galácticas”.

El primer encuentro oficial del Real Madrid en liga será el 4 de octubre, en lo que será el clásico del fútbol femenino español ante el Barcelona.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!