GRABAN A AGENTES POLICIALES SUP. HURTANDO DINERO DURANTE ALLANAMIENTO.

Seis agentes policiales fueron detenidos durante esta madrugada luego de la divulgación de un vídeo en el que se ve a una de ellos guardando dinero en su ropa interior y en una cartera. Esto llegó a manos de la fiscal Analía Rodríguez y ordenó la detención de los involucrados.

Los detenidos están identificados como Pedro Cáceres Villalba, Vicente Cáceres Villalba, Bonifacio Fabián Britos, Joel Arriola Pesoa, el condecorado por «valiente intervención» Nery Núñez; y Karina Caballero.

Al parecer, estos agentes habrían llegado a la vivienda ubicada en el Área 5 de Presidente Franco, donde horas después una comitiva fiscal y policial debían realizar un allanamiento por aglomeración de ciudadanos extranjeros.

Antes de la llegada de la comitiva oficial, aparentemente los seis mencionados fueron con intenciones de apoderarse del dinero de los taiwaneses. Un vídeo muestra claramente a la sub oficial Karina Caballero guardando US$ 70.000 aproximadamente en su cartera y en su ropa interior, dejando en claro el actuar.

La fiscal del caso, Analía Rodríguez ordenó la detención de los agentes, pues las cámaras de vigilancia también los dejó en evidencia con su actuar. FUENTE CDE HOT


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!