CNEL. BOGADO: EXIGEN COLOCACIÓN DE REDUCTORES O CONSTRUCCIÓN DE CIRCUNVALACIÓN.

Tras el fatal accidente de motocicletas que ocurrió el pasado sábado sobre la Ruta 1 en pleno centro de Coronel Bogado donde perdió la vida 2 personas, vuelven a plantear al MOPC la urgente colocación de reductores de velocidad sobre la Ruta 1 en el casco urbano del distrito, o apresurar la construcción de la circunvalación de la mencionada carretera a fin de tomar las medidas pertinentes para brindar mayor seguridad en el tránsito local..
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bTSQ7sQnWm4 ]

Según el Director de Tránsito de la Comuna local Abog. Óscar David Benítez, ya fueron varios los pedidos presentados al MOPC que aparentemente no interviene ya que las normas internacionales prohíben la colocación de reductores en carreteras. No obstante; basta con transitar por la misma Ruta 1 donde se encuentran tomadas en varios trayectos, lo mismo sucede con la Ruta 6 en casi toda su extensión.

En caso que la cartera de Estado no coloque los reductores se solicita se apresuren las gestiones para la construcción de la circunvalación que se presume bordeará la ciudad desde el km 315 en Sati hasta el 321 con el empalme de la Ruta 8…


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!