GONCALVEZ LLEGA A ITAPÚA PARA SER PROCESADO POR FEMINICIDIO. 



Custodiado por las fuerzas del orden, llegó este miércoles a Encarnación, Edilberto Ramón Goncalvez, autor confeso del asesinato de Laura Godoy, su entonces ex pareja y madre de sus tres hijos. 

El mismo fue capturado por la Justicia Argentina el 16 de abril pasado, luego de fugarse tras cometer el horrendo crimen. 

El hombre estuvo prófugo por un año y seis meses.

En octubre del 2018, Laura se encontraba con sus hijos en su vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación, cuando fue sorprendida y malherida por el hombre. Si bien fue asistida y trasladada a bordo de la patrulla policial de la Comisaría hasta el Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

Ramón Goncalvez confesó mediante mediante mensajes enviados vía WhatsApp a su suegra, el crimen que habría cometido e inclusó amenazó con hacer lo mismo con ella. 

Familiares claman por justicia y solicitan una condena ejemplar contra el hombre, ya que la víctima habría denunciado a Goncalvez por violencia previa y esto fue lo que la llevó a decidir separarse de él. 

Goncalvez permanecerá recluido en sede la comisaría tercera de Encarnación en la espera de su remisión a la penitenciaría regional tras el proceso sanitario protocolar.

El caso se encuentra en la unidad número 11 Ministerio Público Encarnación a cargo de la fiscal Griselda González.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/extradicion-del-feminicida-goncalvez-tardaria-unos-4-meses/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!