EXTRADICIÓN DEL FEMINICIDA GONCALVEZ TARDARÍA UNOS 4 MESES



Edilberto Ramón Goncalvez fue remitido a la sede de la Policía Federal, Dirección de Búsqueda de Prófugos por los agentes de INTERPOL  Argentina quienes lo capturaron en horas de la tarde de este jueves 16 de abril

La actual fiscal del caso es Griselda González de la unidad número 11 del Ministerio Público, desde donde iniciarán con los trámites para solicitar la extradición del sujeto que podría darse en unos 4 meses aproximadamente, dependiendo del contexto de la pandemia del coronavirus. 

El hombre estuvo prófugo por un año y seis meses luego de ser el principal sospechoso de asesinar brutalmente de 11 puñaladas a la madre de sus tres hijos menores con quién llevaba una relación. El hecho ocurrió en el mes de octubre del 2018. 

Laura Godoy fue sorprendida y asesinada en su casa por parte del sujeto que alertó mediante mensajes vía WhatsApp a su suegra del crimen que habría cometido, amenazando hacer lo mismo con ella. 

Familiares solicitan una condena ejemplar contra el hombre, comentan que no dejaron de buscarlo en estos meses y agradecen a los intervinientes por concretar con la captura de Edilberto Ramón Goncalvez, quien contaba con denuncias previas de Violencia Familiar por parte de la víctima de feminicidio.

https://www.youtube.com/watch?v=BMokwgT3nm0






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!