GOLPE AL NARCOTRÁFICO: CARGA INTERCEPTADA SUPERA LOS 700 KILOS DE MARIHUANA.




Tras el intenso trabajo de agentes de la Senad de Encarnación junto al fiscal de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico Enrique Díaz culminaron las tareas de pesaje de la carga de marihuana en pan incautada en la mañana de este domingo en la zona de San Cosme y Damián. 

El peso total en la droga fue de 729.200 Kg. 

https://www.youtube.com/watch?v=yXRIAs7seps

 

Recordemos que los panes de marihuana se encontraban camuflados entre paquetes de carbón en el interior de un camión conducido por Oscar Ariel Giménez Ríos de 44 años, quien fue detenido durante el procedimiento.

Según investigadores, la hierba salió de San Cosme y Damián, y tenía destino la ciudad de Ayolas en el departamento de Misiones. 

Agentes Especiales de la Senad detallaron que el costo actual promedio de un pan de marihuana de un kilo es de Gs. 200,000 en Paraguay, pero al cruzar al vecino país este precio duplica o triplica.  

En un cálculo rápido se puede presumir que el golpe al narcotráfico supera los Gs 350.000.000. 

 

Noticia relacionada:

HALLAN MARIHUANA CAMUFLADA EN BOLSAS DE CARBÓN.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!