GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE 10 KILÓMETROS EN HOHENAU



El Intendente del distrito de Hohenau, Ing. Enrique Hahn, habló del anuncio que hizo recientemente el presidente de la República, Santiago Peña, quien refirió que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecutará una obra muy anhelada para el distrito de Hohenau, departamento de Itapúa. Se trata de la pavimentación de un tramo de 10 kilómetros que une a la ciudad con Puerto Paredón.

Tras 50 años de espera por parte de los pobladores, el Gobierno informó de la ejecución de una anhelada obra para el distrito de Hohenau y anunció el asfaltado de la ruta que une a la ciudad con Puerto Paredón.  Así se inicia esta importante obra en un tramo de la denominada históricamente Ruta del Inmigrante.

El jefe de Estado mencionó en un vídeo compartido este jueves a través de sus redes sociales, que se trata de una ruta que ha esperado muchísimo. “Honramos una deuda histórica con el departamento de Itapúa”, anunció Peña.

Mencionó que junto con la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión y el intendente de Hohenau, Ing. Enrique Hahn están muy contentos de anunciar la construcción de 10 kilómetros que va a conectar la ciudad de Hohenau con Puerto Paredón.

Al respecto, precisó que es la primera parte de la ruta de los inmigrantes, una deuda que el Estado paraguayo tenía con el departamento de Itapúa, sobre todo con los inmigrantes que vinieron y que gracias a su trabajo también, permiten que el Paraguay de manera pujante. Peña expresó su deseo de que esta carretera contribuya con el fomento del trabajo, ya que va a pasar frente a un Parque Industrial de la zona. “Un saludo a todo el distrito de Hohenau y para el departamento de Itapúa”, mencionó al concluir.

Por su parte, Ing. Enrique Hahn habló de un hito histórico en infraestructura que cambiará la calidad de vida de todos los habitantes del distrito de Hohenau. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!