ENCARNACENOS SE DESTACAN EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO FEDERATIVO DE PESCA EN PILAR

Después de 15 años, Paraguay tuvo el honor de ser sede del prestigioso Campeonato Sudamericano Federativo de Pesca, celebrado en la ciudad de Pilar. En este evento, los deportistas itapuenses brillaron con luz propia, demostrando su destreza y habilidad en las aguas del río Paraguay.

Uno de los protagonistas destacados de esta hazaña fue Osvaldo Balletbó, quien se consagró campeón sudamericano en la categoría senior. Con una técnica impecable y una determinación inquebrantable, Balletbó demostró por qué es considerado uno de los mejores pescadores de la región.

Balletbó compartió su emoción y orgullo por el triunfo obtenido, destacando el arduo trabajo y la dedicación que él y su equipo pusieron en cada lance. Además, hizo especial mención al destacado desempeño de los pescadores encarnacenos, quienes también dejaron su huella en el torneo con actuaciones sobresalientes.

El evento no solo fue una competencia deportiva de alto nivel, sino también una oportunidad para promover la camaradería y el intercambio cultural entre los participantes de diferentes países sudamericanos. 

El Campeonato Sudamericano Federativo de Pesca no solo resalta el talento y la pasión por este deporte, sino que también impulsa el turismo y la economía local al atraer a visitantes y generar movimiento en la comunidad anfitriona. Sin lugar a dudas, este evento deja una marca imborrable en la historia deportiva de Paraguay y en el corazón de los itapuenses que brillaron en las aguas de Pilar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!