GOBERNADOR ESPERA EL DESEMBOLSO PARA INICIAR ÑEMITY



En una optimista espera del desembolso del Programa Ñemity se encuentra el Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga, ya que ante la aprobación de convenios y compromisos sociales por la EBY, solo sería cuestión de tiempo la entrega del capital comprometido para llevar adelante el programa emblemático. 

Brunaga resaltó que su teléfono no para de sonar, con llamadas de los productores que consultan sobre el inicio del programa Ñemity.

Recordemos que el programa llega con asistencia técnica a productores agropecuarios de los 30 distritos de Itapúa. Con maquinarías preparan  una hectárea de suelo, además de la entrega de semillas y demás.

Recordemos que este año, el programa podría llegar a las 20 mil familias asistidas.

Este programa es de suma importancia por el impacto social que implica, debido a que la agricultura familiar necesita incorporar de manera urgente tecnología adecuada a las actuales exigencias de producción y al mismo tiempo, adecuadas a las necesidades del suelo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!