ESTATUAS PARA ATRACTIVO TURÍSTICO TENDRÁN 13 METROS



Las estatuas de rotonda a ser donadas a Encarnación tendrán dimensiones de 13 metros de altura por 8 metros de ancho, informó el Presidente de la Junta Municipal, Dr. Juan Lichi.

Cabe mencionar que la imagen difundida recientemente donde se observa a San Roque y un anfiteatro no corresponde. 

«Ese no és el proyecto, hay un error en la información, los que van a ser donados son dos monumentos de rotonda, uno que homenajea al fundador de Encarnación San Roque González de Santa Cruz y otro a Itapúa, quien en esos tiempos era el amo y señor de montes y ríos (El Cacique), uno ubicado en la entrada de la Ruta Py 1 y otro en una rotonda de la ruta Py 6.

Estas estatuas que se construirán se convertirán sin dudas en un nuevo atractivo turístico para la ciudad, producto nuevo gesto de amor por parte de una familia encarnacena, qué donará estas figuras a la ciudad.

Con esta importante donación, Encarnación sumará nuevos atractivos turísticos para seguir brindando espacios a los visitantes que se acercan a la ciudad en diversas épocas del año.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!