ESPERAN PALADA INICIAL DE OBRAS EDILICIAS PARA EL GRAN HOSPITAL DEL SUR



El Viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Dr. Víctor Martínez Acosta, junto al Director de la Séptima Región Sanitaria, hablaron respecto a la obra del Gran Hospital del Sur. 

En este sentido, informaron que seguido a las tareas de preparación de suelo en el predio donde se realizará la construcción, se espera la palada inicial de las obras civiles. 

Martínez destacó que la obras se podrán realizar tras un largo proceso de diálogo con aporte de médicos, respecto a que la infraestructura cuente con una armonía en sus instalaciones. 

Acosta, informó que visitaron recientemente la zona de obras donde observaron el desarrollo del trabajo de maquinarias en el lugar. 

Aún no existe fecha para el inicio de los trabajos en cuanto a las obras civiles pero afirman que será en breve.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!