GOBERNACIÓN RECONOCE A JÓVENES DESTACADOS DEL DEPARTAMENTO



Por medio de la Secretaría de la Juventud a cargo de Micaela Benítez, el gobierno departamental expresó su satisfacción por los logros de Sebastián Matus Tiemann del distrito de Obligado y Kevin Parzajuk Rodríguez de Fram, quienes en sus respectivos ámbitos se destacan por su empeño, responsabilidad y excelencia, dejando muy en alto el prestigio de los jóvenes de esta región.

Sebastián Andrés Matus Tiemann, a punto de cumplir 20 años, es estudiante de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay UPTP con sede en la ciudad de Luque, viajará a principios del próximo mes de febrero a dicha nación asiática, a fin de junto a otros 103 compañeros de 3 carreras más y cursar allí de manera completa la malla curricular correspondiente al tercer año.

Él mismo espera poder concluir sus estudios universitarios para luego postularse a una beca que le posibilite realizar una Maestría en el exterior. Pero su objetivo a corto plazo es aprender lo máximo posible en este viaje que realizará a China Taiwán, pensando aplicar posteriormente sus conocimientos en nuestro país.

Por su parte, el futbolista Kevin Daniel Parzajuk Rodríguez de 18 años se estrenó como goleador del Brescia, en el fútbol italiano (a préstamo del Club Olimpia de nuestro país por un año). El crédito frameño abrió el marcador en el triunfo por a 2-0 sobre el Reggiana, partido jugado el pasado día sábado en el Estadio del Centro Sportivo San Filippo 1, del Brescia.

Al tiempo de reiterar sus felicitaciones a estos 2 jóvenes que enorgullecen a Itapúa, la Gobernación de Itapúa reiteró su compromiso de seguir brindando mejores condiciones de estudio, formación y capacitación a la juventud del Departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!