COMISARIO DENUNCIA USO DE SU IMAGEN POR EXTORSIONADORES.



El Comisario Ppal. Ramón Delvalle Moura, Jefe de la Comisaría Segunda de Encarnación denunció durante la mañana de este martes el uso de su imagen por parte de una red de extorsionadores. 

https://youtu.be/QDOtmXy0mmI

El mismo señaló que el Jefe de la Comisaría Santo Domingo Subof. Mayor Juan Carlos Flores le comunicó la denuncia radicada por una mujer a la que llamaron y pidieron la suma de Gs. 2.000.000 a cambio de liberar a su hijo y no entregarlo al Ministerio Público. 

Delvalle en entrevista con IN señaló que la llamada y mensajes extorsivos fueron realizados desde el 0986 124 624 a nombre del supuesto Comisario Pedro Morel, pero en la imágen de perfil de whatsapp contaba con una foto suya. 

La denuncia fue radicada también ante parte del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros. 

El afectado felicitó a la ciudadana quien antes de girar o transferir dinero a desconocidos tuvo la confianza de llegar a la Comisaría 36 de la Policía Nacional y dar pie a descubrir esta tentativa de hecho punible. 

Fueron varios los agentes del orden, víctimas de este tipo de hechos por lo que se solicita a la ciudadanía no caer en los engaños. 

Delvalle resaltó que en procedimientos policiales junto al Ministerio Público en el Penal se descubrieron elementos e identificaron a reclusos como parte de redes de extorsión que operan a nivel nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!