MUNICIPALIDADES DEBEN ENCABEZAR LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se resolvió que las distintas municipalidades serán las instituciones responsables del combate al dengue que se viene realizando actualmente en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fBzkygNqLCo&feature=youtu.be]

En ese sentido, las municipalidades del departamento de Itapúa ya están trabajando al respecto a través de sus secretarías ambientales y otras dependencias, en coordinación con la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa.

Los trabajos de limpieza continuarán de forma intensiva durante toda la semana y cerrará el viernes 24 de enero con una gran minga ambiental, aunque para que sea efectiva, la limpieza debe realizarse en forma continua, refirió la Ing. Tamara Villalba.

Cabe recordar que el pico de turistas en Itapúa se tendría durante el mes de febrero cuando los casos febriles estaría aumentando por el movimiento de personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!