EBY RETRASA CULMINACIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES EN STO. DOMINGO

El proyecto de construcción de 290 viviendas que debió haber culminado hace varios años en el barrio Itá Paso de Encarnación, continúa con la incertidumbre de los posibles adjudicatarios ya que las 105 viviendas que deben ser construidas por la Entidad Binacional Yacyretá están paradas, como así también la construcción de veredas y apertura de calles en toda la urbanización que comprende un total de 290 viviendas a través de un proyecto en conjunto con el FOCEM y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7SiQ6bhes58&feature=youtu.be]

En ese sentido, las 185 viviendas restantes ya se encuentran en plena etapa de culminación pero la entrega a los beneficiarios inminentemente se retrasará por el incumplimiento del plazo de la empresa contratada por la EBY.

Si bien se prevé la culminación de las 185 viviendas restantes, no podrán ser utilizadas por la falta de accesos, veredas y la falta de culminación del sistema cloacal. Intentamos dialogar con el Delegado Departamental de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Fidel Servían para conocer el motivo de la suspensión de las obras pero no tuvimos éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!