GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTA PROYECTO TURÍSTICO A CARMEN DEL PNÁ.




A través de la Secretaría de Turismo, la Gobernación del Departamento de Itapúa presenta una importante propuesta turística a la ciudad de Carmen del Paraná, teniendo en cuenta que es uno de los distritos ejes en este ámbito y con atractivos únicos que son de mucha preferencia para los turistas. 

Verónica Stefani, Secretaria de Turismo, manifestó que la presentación se enmarca en el proyecto articulado que vienen llevando a cabo con la JICA también siendo participante el Departamento de Misiones, buscando cumplir con ejes que generen atracciones en materia de turismo, economía, gastronomía y hotelería. 

También se prevé que los próximos días se trabaje brindando informaciones referidas a la información para turistas, entre muchas otras actividades que se realizarán luego de la reunión que mantendrán con el Intendente Germán Gneiting quien siempre ha estado dispuesto a realizar acciones en pos de la mejora en la pujante ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!