FUERZAS POLICIALES ABANDONADAS POR LAS AUTORIDADES EN ZONA PRIMARIA


Durante la noche nuevamente se volvieron a registrar incidentes, conflictos, cortes al acceso al puente internacional y por sobre todo malestar de las personas que intentaban realizar el tránsito vecinal fronterizo a bordo de vehículos.

El conflicto de larga data no tiene solución por estas fechas y quedan expuestas las grandes falencias que hay en las disposiciones de organización en la zona afectada. En conversación con el Comisario Juan Servían, jefe de la Comisaría 2° y encargado del operativo de prevención en el área, manifestó que hacen lo que pueden con los recursos que tienen pero las situaciones suelen salirse de control.

También comentó que ninguna autoridad se hizo presente en estos días tan complicados, ni departamentales ni municipales, con las intenciones de poder mediar, ayudar o si quiera preocuparse por el bienestar de aquellos ciudadanos y turistas que se pasan horas en la fila del puente internacional.

Se prevé que lleguen días complicados y que la situación tensa se vaya acrecentando si no se encuentran soluciones de inmediato para ese sector.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!