GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES


Un total de 70 millones de Guaraníes fueron  entregados por el Gobernador de Itapúa Abog Juan Alberto Schmalko, acompañado por el Secretario Departamental de Administración y Finanzas, Lic Carlos Benítez, a instituciones a fin de apoyar el desarrollo de obras de progreso en sus instituciones.

En este sentido la Diócesis de Encarnación, en la persona del Obispo Monseñor Francisco Javier Pistilli, recibió la suma de 20 millones de Guaraníes, monto que se destinará al mejoramiento de la infraestructura edilicia de la Capilla «Divino Niño Jesús» de Calle D 7 y 8, del distrito de Capitán Miranda.

En la oportunidad, integrantes del Encarnación Rugby Club (ERC), representado por su Presidente,  Fabián Paiva, recibieron la suma de 50 millones de Guaraníes los cuales serán invertidos en la realización de obras de ampliación en la sede social de la institución, en beneficio del desarrollo deportivo de los jóvenes que practican diversas disciplinas en las instituciones de este club.

Tanto el representante de la Diócesis de Encarnación como del ERC, expresaron su gratitud por el aporte recibido señalando son de suma utilidad para los respectivos emprendimientos encarados y aseverando que darán un correcto uso y rendirán cuentas por los montos que les fueron entregados por el gobierno departamental.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!