NUEVA JORNADA DE ACCESO AL DERECHO A LA IDENTIDAD EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


El Servicio de Móvil del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional nuevamente llegó a la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, gracias a la gestión realizada por la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera. 

Es así que durante este jueves, las personas pudieron llegar a realizar sus trámites de renovación de cédula de identidad, solicitud de Cédula de Identidad por primera vez y también se aprovechó para hacer entrega de documentos de identidad actualizados. 

Durante la presente pandemia, esta acción municipal ha sido clave para evitar que las personas salgan de su comunidad en busca de realizar esta gestión evitando los contagios de la enfermedad de covid 19. 

Este servicio se realiza de manera totalmente gratuita para los beneficiarios. La presencia de profesionales de identificaciones se da periódicamente a pedido de los pobladores y por gestión de sus autoridades municipales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!