ENTREGARON INSUMOS PARA HUERTAS PARA ALUMNOS INDÍGENAS DE TRINIDAD


Instituciones educativas indígenas del distrito de Trinidad recibieron insumos para huertas, por parte de la Gobernación de Itapúa.

Fueron beneficiadas en esta oportunidad la Escuela Básica Nº 7354 de Guaviramí y la Escuela Agroecológica Misión Guaraní de la Compañía Ita Verá del referido municipio.

A las mismas, a través de la Secretaría Departamental de Asuntos Indígenas y Campesinos se les entregó un total de 5 bolsas de 50 kilogramos cada una de correctivo de suelo (cal agrícola) 1 bolsa de maíz karapé pytá de 10 kg, 3 kits de semillas de hortalizas, 1 pulverizadora de mochila y 1 regadera manual.

Ello en el marco de la ejecución del Proyecto Educativo Institucional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!