GOBERNACIÓN CUMPLE CON ENTREGA DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCOLARES



De manera ordenada y siguiendo protocolos establecidos, desde la Gobernación  cumplieron con la entrega de  kits de víveres en varias escuelas de Itapúa durante este jueves y viernes en el marco del Programa “Almorzando con la Familia”. 


Los recursos sustituyen la provisión del almuerzo escolar, suspendido por la pandemia que evita clases presenciales- 

Se trata de la cuarta entrega de insumos, cada paquete por escolar contiene arroz, fideo, harina, azúcar, así como aceite, poroto, locro y sal, 

El Gobernador de Itapúa Juan Schmalko agilizó las gestiones de manera a cumplir con un apoyo sumamente importante para las familias en este momento de crisis económica. 

Desde el Gobierno Departamental resaltan el importante trabajo de componentes de instituciones educativas quienes colaboran para la entrega de los insumos a las familias. 

Entre los puntos donde ya se entregaron los kits se pueden citar  Mayor Otaño, Alto Verá, San Pedro del Paraná, Tomás Romero Pereira, Jesús, Pirapó, Obligado, San Rafael del Paraná, Natalio, Coronel Bogado y Capitán Meza, Nueva Alborada, San Juan del Paraná, Cambyretá, Trinidad, Carlos Antonio López, General Delgado y San Cosme y Damián. 

Para este lunes se prevé la entrega de insumos en los distritos de Itapúa Poty y Edelira  y el martes en Capitán Miranda y Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!