DENUNCIAN QUE ABOGADO CHICANEA UN CASO DE ABUSO A PESAR DE DOS ADVERTENCIAS



La Abogada Nancy Cabrera denunció que su colega Gustavo Benitez Madelaire continúa incidentando una causa por supuesto abuso sexual en niños en Encarnación para evitar que su cliente, el señor Luis Stefani enfrente un juicio oral y público en esta causa.

https://youtu.be/GyxGKK_ZqLs

Según explicó, su colega viene dilatando el proceso desde hace mucho tiempo para evitar continuar la mencionada causa. Dijo que debido a esto el mismo ya fue advertido por el Juzgado Penal de Garantías y por un Tribunal de Apelaciones ante el uso excesivo del derecho y que a pesar de ello vuelve a chicanear con el fin netamente dilatorio, aseguró.

El señor Luis Stefani fue imputado por la fiscalía luego de ser sindicado como supuesto autor del abuso sexual a una niña de 8 años. La causa aguarda la audiencia del acusado y su posible elevación a juicio oral y público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!