FISCAL ROCÍO SORIA DENUNCIADA ANTE EL JEM POR SUP. MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES


La Abogada Nancy Cbrera informó que formuló una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en contra la Agente Fiscal Abog. Rocío Soria de la Unidad Fiscal  de San Pedro del Paraná por supuesto mal desempeño de sus funciones.

https://youtu.be/-NNjst1lg5I

Según explicó, la Fiscal primeramente ignoró varios elementos probatorios en una denuncia sobre supuesta violencia intrafamiliar cuando, según dijo, hasta la vida de la supuesta víctima estaba en riesgo.

Agregó que en primer lugar se había restringido el acercamiento entre el denunciado y la supuesta víctima, posteriormente, siempre según la abogada, a pesar de la orden de restricción continuaban los maltratos lo que finalmente obligó a la imputación del mismo.

Continuó relatando que la Agente Fiscal Rocío Soria solicitó ante el Juzgado medidas alternativas a la prisión preventiva cuando la imputación se dio precisamente porque el denunciado ya había violado anteriormente las medidas restrictivas que en su momento lo dio el Juzgado de Paz de este municipio.

Cabrera aseguró que la supuesta víctima está siendo constantemente coaccionada y por estas razones decidió hacer la denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

La causa se encuentra actualmente a cargo del Fiscal Francisco Cabrera de la Unidad Fiscal de Coronel Bogado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!