GOBERNACIÓN APOYA EL PRÓXIMO CENSO NACIONAL 

El Gobernador Christian Brunaga brindó su total respaldo al equipo del   Instituto Nacional de Estadística (INE), con miras a la gran jornada de Censo Nacional para recolección de informaciones que se cumplirá en todo el país para generar una nueva base de datos acerca de la situación de la población paraguaya.

En este sentido, las personas que estén dispuestas a prestar sus servicios los días de censo pueden inscribirse, ya que se necesitarán 12.023 censistas y 2.430 supervisores para cubrir los 30 distritos del séptimo departamento.

El censo nacional se llevará adelante el 9 de noviembre próximo. 

Los requisitos son para los insistas son: Poseer documento paraguayo, tener 18 años cumplidos, formación de educación básica hasta el 9no. Grado como mínimo, no registrar antecedentes policiales ni judiciales y tener habilitada la billetera electrónica Zimple, en el número de teléfono declarado en la inscripción.

Para más información contactar al 0986 800 506




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!