WALTER HARMS VISITÓ CNEL. BOGADO Y RECIBIÓ GRAN ACOMPAÑAMIENTO



El precandidato a Diputado Nacional Walter Harms busca nuevamente representar a Itapúa en la Cámara y habló sobre los recorridos que realizó en distintas zonas de Itapúa como ser San Cosme y San Damián, Capitán Meza y por último Coronel Bogado donde recibió un gran acompañamiento y presencia de personas que apoyan su nueva precandidatura. 

Harms destacó que siente un gran apoyo de aquellos que confiaron en él durante todo el período, sigue manteniendo el contacto con todos y jamás cambió su manera de ser independientemente del cargo que ocupa. 

«Estoy muy feliz de haber recibido tanto afecto en Coronel Bogado, visite a los vecinos y compartí gratas charlas», manifestó el actual Diputado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!