EL  PEQUEÑO GRAN CAMPEÓN DEL SUR EN CICLISMO ES ENCARNACENO


El ciclista encarnaceno Juan José Villalba Fernández, se llevó el primer lugar en el Campeonato Metropolitano de Mountain Bike MTB, compitiendo por el Club Consur Bike, dónde recorrió los  1.200 metros del circuito del Resort Hotel Lagos de Capiatá, que desarrolló la final durante este domingo. 

El campeón de la categoría infantil 2013/12, tuvo que competir en las cuatro fechas del torneo donde en todas clasificó en el primer puesto. 

Juan José tiene 9 años de edad, es hijo de Juan José Villalba Campuzano y de Rocío Isabel Fernandez Lezcano, actualmente va al Tercer Grado en el Centro Regional de Educación de Encarnación «Gral. Patricio Escobar» (CREE), 

El ciclista también compite en categorías superiores hasta 15 años en el campeonato organizado en Itapúa y Misiones, conjuntamente. 

Es hincha de Cerro Porteño y actualmente el mismo sueña con llegar a competir en el ámbito internacional y alcanzar el título del mundo.

Su amor por mover los pedales inició cuando apenas tenía 2 años y lo llevó a participar en la Carrera de Triciclos que se realiza en Encarnación. 

Juan José nació un 17 de Julio del año 2013, desde que inició, en todas sus competencias lo acompañan sus padres y también su abuelo, Ignacio Ramon Villalba (Titti),  quién se destaca por una acción pocas veces vista donde se compró una pequeña motocicleta para seguir a su nieto en cada competencia, dándole aliento y consejos a los gritos durante el recorrido de la carrera. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!