GOBERNACIÓN ANUNCIÓ INVERSIÓN INVERSIÓN DE GS. 13.000 DE LOS FONACIDE


La Gobernación de Itapúa anunció que para este 2021 se programó una inversión de 13.000 millones de Guaraníes provenientes de los recursos de FONACIDE.

Este dinero será destinado al pago por la provisión del almuerzo, merienda y la construcción en escuelas  que también incluyen reparaciones y adecuaciones  en los establecimientos educativos.

Entre las prioridades para este 2.021, sobresale la culminación del proyecto de construcción de sanitarios en comunidades indígenas y asentamientos campesinos como así también mejorar la infraestructura de las instituciones.

Para una mejor organización, existe una comunicación constante con las municipalidades para coordinar el orden de prioridades en cada municipio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!