GARANTIZAN ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES DE 2021


Desde la Gobernación de Itapúa aguardan las disposiciones que serán tomadas desde el Ministerio de Educación y Ciencias con relación al retorno a clases en el 2021 y cuál será el protocolo implementado para el efecto, ya que existe un contrato de provisión de almuerzo escolar para todo el año.

https://youtu.be/rAru1e0GQR8

Por de pronto, el retorno a clase es opcional previa autorización de los padres y en ese caso, tanto el almuerzo como la merienda se estarán proveyendo sin inconvenientes. Mientras puede que de acuerdo a la contención de la pandemia todos los niños vuelvan a clases.

En total son unas 123 escuelas afectadas con el almuerzo escolar, esta misma medida es tomada por varias municipalidades y se aguarda que las instituciones que tienen pendiente el servicio por trámites legales y burocráticos lo puedan hacer desde marzo a más tardar. En el caso de la Gobernación la provisión está garantizada por un contrato plurianual firmado el año pasado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!