GLADYS RIVAROLA BUSCA REPRESENTAR A CADA RINCÓN DE ITAPÚA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS



La precandidata a Diputada por el departamento de Itapúa, Gladys Rivarola, sin descanso alguno sigue llegando a cada vivienda, mostrando trabajo de campaña respaldados por sus gestiones, rumbo a las elecciones internas partidarias previstas para el próximo 18 de diciembre.

Con menos de un mes de trabajos intensos de campaña por delante, Gladys se compromete a ocuparse de los problemas que pueden llegar a surgir en cada rincón del Departamento de Itapúa, representando a todos sin diferenciar colores o banderías políticas.

Recientemente, la precandidata visitó el distrito de Hohenau, dónde contó con el acompañamiento de varias personas que se suman a sus proyectos y acompañan su trabajo. De esta manera, la precandidata prosigue exitosamente con su campaña en busca de ocupar un lugar en la Honorable Cámara de Diputados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!