INAUGURAN 1.200 METROS DE EMPEDRADO CON EL RESPALDO DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN EN CARLOS A. LÓPEZ


La Municipalidad de Carlos Antonio López, inauguró un importante tramo de empedrado en el acceso al Barrio San Valentín, obra donada por el gobierno del pueblo japonés.

    

Esta arteria vial tiene una extensión que supera los 1.200 metros lineales, beneficiando a más de 100 familias cuyas viviendas también fueron financiadas por el Gobierno del Japón. 
 
El Intendente David Cubas agradeció la generosidad del gobierno japonés para colaborar en el desarrollo de este pujante distrito.
«Estamos más que agradecidos con el apoyo que nos brindado, este beneficio es un largo sueño anhelado por todos los vecinos del Asentamiento San Valentín. Por todo este beneficio para todos los habitantes de Carlos Antonio López solo podemos decir muchisimas gracias y nos comprometemos a cuidar todas estas obras que nos han donado honrando así la gentileza que tienen con nosotros» destacó el jefe comunal.
 
Por su parte el Consejero de la Embajada del Japón en Paraguay, Inoue Takuma destacó que estas donaciones son pequeñas muestras del gran cariño y aprecio que tiene el país nipon hacia el Paraguay y por sobre todo el departamento de Itapúa, y auguró poder seguir respaldando obras de progreso para el distrito de Carlos Antonio López.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!