GESTIONAN TRASLADO DE VEHÍCULO RECUPERADO EN CAAZAPÁ A ITAPÚA.


El rodado denunciado como hurtado el 6 de agosto pasado en La Paz, fue abandonado con presunta marihuana este martes en la zona de Caazapá, actualmente el Ministerio Público junto a efectivos policiales en Itapúa gestionan su traslado hasta nuestro departamento.

Es importante mencionar que tras el procedimiento de rigor, los efectivos policiales de la Comisaría 23 de la Colonia María Auxiliadora del distrito de Tava’i en el departamento de Caazapá, a cargo del Subcomisario Arnulfo Rotela reportaron que la marihuana hallada en el automóvil abandonado tuvo un peso de 205 Kg  y estaba distribuida en 215 panes. 

El fiscal Aldo Chamorro, que intervino la causa dispuso que el automóvil de la marca Toyota modelo IST, cuyo chasis se encontraba cortado, fuera incautado y trasladado al Ministerio Público, el mismo contaba con una calcomanía del municipio de La Paz por pago de habilitación del rodado, lo que ayudó a los investigadores a confirmar se trataba del rodado buscado. 

 Recordemos que fueron dos vehículos con características similares los hurtados en La Paz durante la misma madrugada. Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles junto a la Fiscal Noemi Insfran realizaron el martes 1 de septiembre pasado al menos cuatro allanamientos simultáneos en los distritos de Tava’i y San Juan Nepomuceno en prosecución la investigación sobre hurtos de automóviles en varios distritos del departamento de Itapúa.  

En esa oportunidad, se incautaron una camioneta de la marca Mitsubishi, varios contratos de compra-venta de rodados, aparatos celulares, autopartes, contratos privados varios, cargador de pistola y cartucho vivo y sin percutir 9mm,  alfombras correspondiente a automóviles, tapa llantas y una visera de automóvil. Además, quedaron detenidos Edivaldo Andrade Fagundes quien poseía orden de captura por hurto agravado en Yatytay y Elio Giménez quien también contaba con orden de captura por un hecho similar y es sospechoso de haber hurtado recientemente un automóvil en La Paz.

Noticias relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/dos-vehiculos-similares-fueron-hurtados-en-la-paz/

https://itapuanoticias.tv/buscan-desbaratar-a-una-banda-de-robacoches-que-opera-en-itapua/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!