BUSCAN DESBARATAR A UNA BANDA DE ROBACOCHES QUE OPERA EN ITAPÚA 








Cuatro allanamientos simultáneos se realizaron en la mañana de hoy en los distritos de Ava’i y San Juan Nepomuceno en prosecución a una investigación sobre hurtos de automóviles realizados en varios distritos del departamento de Itapúa. Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes de la División de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Noemi Insfran.

Se incautaron una camioneta de la marca Mitsubishi, varios contratos de compra-venta de rodados, aparatos celulares, autopartes, contratos privados varios, cargador de pistola y cartucho vivo y sin percutir 9mm,  alfombras correspondiente a automóviles, tapa llantas y una visera de automóvil. 

En ese sentido quedaron detenidos Edivaldo Andrade Fagundes quien poseía orden de captura por hurto agravado en Yatytay y Elio Giménez quien también contaba con orden de captura por un hecho similar y sospechoso de haber hurtado recientemente un automóvil en La Paz.

Se aguarda que tras la obtención de datos próximamente se puedan realizar nuevos procedimientos y ubicar los automóviles hurtados.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!