UNAE PRESENTA EL LIBRO «COMUNIDADES MBYA Y MAKA EN ITAPÚA»



La Universidad de Encarnación presentará próximamente el Libro «Comunidades Mbya y Maka en Itapúa» escrita por profesionales de esta casa de estudios con el acompañamiento de ilustres antropólogos de prestigio internacional.

https://youtu.be/CGwlFpCDxoE

El libro fue presentado durante la 16° Libroferia Encarnación que culminó la semana pasada y estará al alcance del público próximamente, en las principales librerías y bibliotecas del país.

En el material se podrán apreciar fotografías de las distintas comunidades indígenas del departamento, además de una rica información sobre sus orígenes, cultura y costumbres. Tanto los datos como las fotografías son utilizadas con la autorización de los miembros de esta comunidad.

«Comunidades Mbya y Maka en Itapúa», es un libro que requirió de un extenso trabajo de investigación que duró más de un año y que pretende dar a conocer la riqueza cultural hallada en las mencionadas comunidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!