GESTIONAN APERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO PARA ITAPUENSES EN AÑA CUÁ




Desde la Oficina Regional del Trabajo se encuentran gestionando la posibilidad de dar apertura para que los ciudadanos oriundos del departamento de Itapúa, puedan acceder a los puestos vacantes en la maquinización del brazo Aña Cua en el distrito de San Cosme y Damián.

https://youtu.be/vhSFryPVZGY

Las gestiones están siendo acompañadas por autoridades departamentales y representantes del departamento ante el Gobierno Nacional. La idea es posibilitar que la mayor cantidad de postulantes oriundos del departamento puedan acceder a las vacancias ofrecidas por esta magnífica obra.

Inclusive más de 300 itapuenses ya fueron capacitados con este objetivo y otros organizados en comisiones que vienen realizando estos pedidos en forma constante.

Próximamente se estará realizando importantes reuniones a fin de garantizar el acceso a los mencionados puestos de estas personas. Cabe recordar que se estima la creación de más de 2.000 puestos laborales en el departamento de Itapúa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!