MAYOR OTAÑO: DISCUSIÓN TERMINÓ CON UN HOMBRE HERIDO CON MACHETE




Este miércoles por la noche se registró un violento episodio en el Barrio 8 de Diciembre del Distrito de Mayor Otaño.

Agentes policiales de la Comisaría 19° Distrito de Mayor Otaño, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar, encontrando a un hombre identificado como Cristhian Rafael Baéz Guayuan (33), quien estaba tendido en el suelo ensangrentado, por lo que procedieron a auxiliarlo y trasladarlo hasta el Centro de salud local para su atención médica, posterior fue derivado al Hospital de María Auxiliadora para una mejor atención.

La víctima habría manifestado que mantuvo una discusión con un tal Gómez, alias «Coyito», quien lo lo atacó con un arma blanca, presumiblemente machete, ocasionándole una herida a la altura de la cabeza y luego se dio a la fuga.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y prosigue las averiguaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!