FORTALECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ 


El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas comentó que se cumplió con el objetivo de desarrollo del servicio de agua potable en el plan de gobierno, haciendo énfasis en dar abastecimiento a varios barrios que necesitaban de la provisión.

La Junta de Saneamiento de Carlos Antonio López, tiene aproximadamente 600 usuarios, de los cuales sufrían bastante por la provisión de agua, por lo que la Municipalidad realizó las excavaciones con recursos propios.

“Avanzamos mucho con el objetivo de desarrollo sustentable en el distrito de Carlos A. López, vamos a sectorizar, vamos a poner el tanque y vamos a cambiar las cañerías que están en desuso y antiguas «dijo el Intendente David Cubas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!